DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: CONSULTA CON UN DOCTOR ANTES DE DECIDIR EN UN PLAN DE TRATAMIENTO POR CUALQUIERA ENFERMEDAD.

HEMOS INCLUIDO EL SIGUIENTE VINCULADOS A PRODUCTOS QUE TIENEN UNA REPUTACIÒN DE ALTA CALIDAD Y ADECUADO POR EL TRATAMIENTO HOLÌSTICA DE ENFERMEDADES. ESTES VINCULADOS AFILIADOS AYÚDANOS PARA FUNDAR ESTE SITIO Y MANTENERLO. 

SEGÚN AL AMAZON Y OTRAS ENTIDADES, ESTOY REQUERIDA PARA INCLUIR LAS VINCULADAS SIGUIENTES PARA ASEGURAR QUE TODOS LAS PERSONAS TIENEN ACCESO DE LA INFORMACIÒN DEL CENTROS DEL CONTROL PARA LA PREVENCIÒN DE ENFERMEDADES.

 

Si has estado diagnosticado con el cáncer y has leído el libro The Truth About Cancer (o simplemente has escuchado sobre los tratamientos naturales increíbles contra el cáncer), es posible que ya estés considerando un viaje a Tijuana, México para recibir alguno de los tratamientos holísticos que están disponibles en esa ciudad. Recientemente viajé con mi familia a Tijuana para experimentar la ciudad y recibir tratamientos dentales holísticos en una facilidad conectada a un centro holístico para el tratamiento del cáncer, American Holistic Care.  Si buscas una cura y no solo un band-aid contra el cáncer, los tratamientos alternativos disponibles en estos centros valen la pena explorar. 

 

Los pacientes con quién hablé en American Holistic Care fueron esperanzados y emocionados sobre sus caminos para sanar el cáncer. Fueron de mente abierta uno con el otro y apoyantes, muy lejos de los pacientes silenciosos y temerosos sentados en los clínicos EE.UU esperando por “tratamientos”. Y American Holistic Care se ubica en el Grand Hotel, lo cual se puede alcanzar solo por un autobús de enlace diario que va de ida y vuelta de San Diego a Tijuana. Si estás ubicado en los EE.UU y estés nervioso sobre como viajar de los EE.UU a Tijuana y de regreso, llama a American Holistic Care y habla con Javier o Marisia y pide que organizan el viaje de autobús para usted para simplificar la experiencia. Tanto Javier como Marisia hablan inglés y español. Se debe considerar reservar un cuarto al Grand Hotel por la duración de sus tratamiento si parece ser demasiado salir en la ciudad. 

 

Tijuana es una destinación segura que ofrece tratamientos médicos asequibles contra el cáncer que no están fácilmente disponibles en los Estados Unidos. Quería ir para visitar el centro de tratamiento Hope4Cancer, el centro Hoxsey BioMedical, y la Clínica de Gerson mientras que estábamos de viaje en Tijuana, pero mi experiencia dental en American BioDental terminó en tomar más tiempo que esperaba. Sin embargo, podíamos salir para ver mucho de la ciudad y obtenemos una idea de la ciudad como una destinación porque nos quedamos en las playas en un rental vacacional durante nuestra visita de 2 semanas. Descubrimos que Tijuana es una destinación interesante y segura con una cultura única. Si buscas curas naturales contra el cáncer o tratamiento alternativo contra el cáncer, México es la destinación perfecta. Aquí hay esperanza y otras opciones que la cirugía, quimioterapia, y radiación. 

 

Si tienes experiencia con cualquier de estos centros y facilidades de tratamiento, por favor sienta libre compartir tu experiencia en la sección de comentarios abajo así que las otras personas pueden beneficiarse de tu experiencia. Y recuerda, no hay ninguna enfermedad humana que responda a un tratamiento médico con 100% de predictibilidad. La fisiología de cada persona es diferente y el camino contra el cáncer es diferente también para cada persona. Ninguno de los siguientes clínicos pueden proveer una garantía de 100% que sus tratamientos van a funcionar. Pero, muchos pueden garantizar con certeza relativa que sus tratamientos no van a causar daños. Así, si viajes a Tijuana para encontrar tratamientos alternativos contra el cáncer, mantenga una mente abierta. Cada una de estas facilidades han tenido éxito con bastantes pacientes para hacerlas populares y sostenibles. 

 

Abajo son los 4 mejores centros de tratamiento contra el cancer de que aprendí mientra que estábamos en Tijuana: 

 

  1. American Holistic Care

 

American Holistic Care promueve medicina funcional que está personalizada a las necesidades específicas de cada persona. Enfoquen en tratar las causas subyacentes de enfermedades como el cáncer o fibromialgia o diabetes en vez de meramente tratar los síntomas. Es un centro concentrado en los pacientes en vez de los centros enfocados en las enfermedades de los cuales la mayoría de estadounidenses tiene más familiaridad. Para los individuos relativamente sanos, American Holistic Care ofrece opciones de tratamientos preventivos. Por ejemplo, mientras que estábamos ahí, hicimos terapia de quelación para quitar los metales pesados de nuestros cuerpos aunque no estábamos enfermos. 

 

American Holistic Care usa opciones de tratamiento holísticos y complementarios para dirigirse a las enfermedades crónicos o graves como el cáncer. Toman un enfoque integrativo en cuanto al tratamiento contra el cancer por usar terapias científicamente probadas a funcionar y calibrado individualmente a la fisiología individual de cada persona. Ofrecen inmunoterapia y tratamientos de vacunas biológicas contra el cáncer, desintoxicación, oxigenoterapia hiperbárica, asesoramiento nutricional, y suplementación nutracéutica. 

 

American Holistic Care se ubica en el Grand Hotel en Tijuana. Puedes tomar un autobús de enlace de San Diego directamente al hotel en la mañana y regresar a San Diego en la tarde si prefieres pasar las noches en los EE.UU.

 

Javier y Marisia hacen los horarios para American BioDental. Grace hace la mayoría de los horarios para American Holistic Care, pero los dos lugares trabajan juntos y durante el día programan citas “dinámicamente” para asegurarse que todo sí se puede hacer y que todo que se necesita hacer si se hace. En otras palabras, si te dicen llegar a las 9:00 en la mañana pero no sabes todavía cuál es el plan de tratamiento por el día, no debes preocuparte. Lo resolverán a medida que avanzan y se asegurará que tu y todas las otras personas que llegan ese día puedan recibir los tratamientos que necesitan. 

 

American Holistic Care no está bien comercializado en el internet a la hora de escribir esto. Esta conectado a un centro donde nuestra familia iba para cuidado dental. El centro American Holistic Care se lista en línea como un sub-negocio de American BioDental, lo cual es confuso. Pero no dejes que eso te previene de hacer una cita aquí. A pesar de esta comercialización American Holistic Care tiene bastante negocio porque están haciendo algunas cosas buenas en cuanto a tratamiento holístico contra el cáncer. El lugar estaba lleno de estadounidenses y canadienses mientras estábamos allí. Se sentaron en los sillones reclinables o estaban de pie al lado de la máquina de agua haciendo té de desintoxicación para ellos mismos desde el momento de que el centro abrió hasta que después de la  cerrada en muchos de los días cuando estábamos allí. Vague entre el lado de tratamiento dental y el lado de tratamiento holístico contra el cáncer (curan otras enfermedades crónicas también) para hablar con otras pacientes allí y obtener terapia de quelación. 

 

Para obtener información sobre American Holistic Care en línea, puedes hacer click aquí o puedes alcanzarla a través de la página principal de American BioDental. Estos dos negocios (American Holistic Care y American BioDental) están poseídos por la misma persona y se ubican uno al lado del otro en el nivel bajo del Grand Hotel. De hecho, estos dos negocios trabajan juntos (muchas pacientes tienen tratamientos para curar infecciones orales, deshacerse de empastes de amalgama de mercurio, y muchas personas también reciben trabajo dental van adelante para recibir terapia de quelación para quitarse de metales pesados de sus cuerpos, etc.). Este aspecto de American Holistic Care no se representa muy bien en el internet, pero los dos centros tienen sentido y parecen muy buenos en persona. 

 

  1. El Centro Hoxsey BioMedical

 

El centro Hoxsey BioMedical es una institución famosa de tratamiento holístico contra el cáncer que empezó en los Estados Unidos. Fue famoso por sus alternativas a la quimioterapia que curaron al cáncer, pero al final la Asociación Médico de América empujó a la Clínica Hoxsey fuera de los EE.UU para mantener el pulgar en el mercado (después de todo, quimioterapia y radiación son muy lucrativos). Por suerte, el Centro Hoxsey BioMedical y el tratamiento que ofrece todavía está disponible justo a través de la frontera en México. La cura contra el cáncer (conocida como la tónica Hoxsey) disponible para curar el cáncer en este centro es suave, pero efectiva (aunque ningún tratamiento médico contra cualquiera enfermedad es 100% garantizada). Y es asequible. El Centro Hoxsey BioMedical usa equipamiento moderno como escaneos de CT, rayos-X, y ultrasonido para diagnosticar a los pacientes y entonces crear un programa especializado para las necesidades específicas de cada paciente. 

 

La Clínica Hoxsey tiene 4 cuartos disponibles para pacientes que planean quedarse por días múltiples. Visita esta página web para aprender más sobre opciones de transporte de San Diego a la Clínica Hoxsey en Tijuana, México. 

 

  1. Hope4Cancer

 

No alcancé a visitar la clínica de Hope4Cancer, pero he escuchado buenas cosas sobre esta clínica. Es una clínica que fue destacada en el documental The Truth About Cancer. Cuando estaba en universidad haciendo un currículum de pre-medicina como estudiante, leí sobre una maquina de terapia vibracional (la Maquina Rife – disponible por uso personal y puede ser comprado aqui) que fue desarrollado como una cura del cancer hace muchos anos. Fue efectivo como una cura del cáncer y así como fue una amenaza a Farma Grande y la Asociación Médico de América. La máquina fue confiscada y, según las historias que he leído, cualquier persona que intentó construir una máquina como esa pueda ser encarcelada. De verdad quisiera ver la clínica de Hope4Cancer porque allá usan una Máquina Rife para curar el cáncer junto con unos de los tratamientos más avanzados disponibles sin quimioterapia ni radiación.

 

La clínica Hope4Cancer también ofrece otros tratamientos alternativos contra el cáncer. 

 

En Hope4Cancer, siguen 7 pasos por cada paciente: 

 

  1. Usa sustancias no tóxicos para luchar contra el cáncer
  2. Optimiza el sistema inmunológico
  3. Alcaliniza el cuerpo y hacer terapia nutrimental
  4. Desintoxicarse
  5. Elimina microbios y patógenos
  6. Oxigenar
  7. Enfoque en el bienestar emocional y espiritual de los pacientes

 

La clínica también cuenta con amenidades de cama y desayuna para los pacientes que quieren quedarse cerca al centro de tratamiento. Hay cuartos totalmente equipados con una vista del mar con WiFi tanto como áreas comunes, una cocina, y una barra de jugos. 

 

  1. La Clinica Gerson

 

Desarrollado por el Dr. Max Gerson, esta clínica funciona para restaurar la habilidad innata del cuerpo para sanarse. Los tratamientos principales que se ofrecen en la Clinic Gerson incluyen 1) enemas de café para desintoxicación, y 2) terapia nutricional para enfocarse en las deficiencias nutrimentales. Los pacientes son ofrecidos grandes cantidades de jugos frescas y orgánicas cada día junto con suplementos de enzimas, minerales, y otros por cada día de su estancia. Los enemas de café se usan para desintoxicar el hígado. Los pacientes van a casa después del tratamiento con un plan nutricional que pueden continuar durante toda la recuperación. 

 

La Dieta de Gerson está más viejo que la dieta del documental Forks-Over-Knives, recomendada por los científicos  que condujeron el Estudio de China (the China Study), pero se debe notar que la Dieta Gerson está consistente con y reforzado por uno de los estudios más grandes aún conducido sobre la conexión entre la dieta humana y el cáncer. El Estudio de China demostró que la consunción de productos animales tiene un papel en el desarrollo del cáncer. Por eliminar los productos animales de la dieta, alguna gente se puede curar del cáncer. La Dieta de Gerson hace esto y más. 

 

La Clínica Gerson se ubica en una área segura de Tijuana cerca a la playa. Para llegar a la clínica de San Diego, hay un servicio independiente de autobús de enlace que puede transportarte a través de la frontera directamente a la puerta principal de la clínica.