DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: CONSULTA CON UN DOCTOR ANTES DE DECIDIR EN UN PLAN DE TRATAMIENTO POR CUALQUIERA ENFERMEDAD.

HEMOS INCLUIDO EL SIGUIENTE VINCULADOS A PRODUCTOS QUE TIENEN UNA REPUTACIÓN DE ALTA CALIDAD Y ADECUADO POR EL TRATAMIENTO HOLÍSTICA DE ENFERMEDADES. ESTES VINCULADOS AFILIADOS AYÚDANOS PARA FUNDAR ESTE SITIO Y MANTENERLO. 

SEGÚN AL AMAZON Y OTRAS ENTIDADES, ESTOY REQUERIDA PARA INCLUIR LAS VINCULADAS SIGUIENTES PARA ASEGURAR QUE TODOS LAS PERSONAS TIENEN ACCESO DE LA INFORMACIÓN DEL CENTROS DEL CONTROL PARA LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES.

 

MSM (Metil Sulfonil Metano) y DMSO (dimetilsulfóxido) son compuestos relacionados que pueden ayudar a los pacientes de la enfermedad de Alzheimer y demencia para que pueden volver a la salud. La única diferencia entre MSM y DMSO es que el MSM contiene una molécula extra de oxígeno. Mientras que MSM se puede encontrar en la bodega o mercado con los suplementos nutrimentales (pero tomar en cuenta que sea mejor tomarlo como una sal en 5 a 10 gramos por dia, NO como una cápsula), el DMSO se necesita ordenar en línea en forma líquida. El DMSO está aprobado por el FDA y se usa comúnmente en la industria médica para amanecer órganos para trasplante y como ingrediente en productos como parches transdérmicos. 

 

Cada célula en el cerebro necesita tres cosas: 

 

  1. Oxigeno
  2. Un grupo de moléculas de metilo
  3. Un grupo de azufre

 

Tanto MSM como DMSO provienen de tres de estas necesidades claves al cerebro. Los dos pueden ayudar a disminuir la hinchazón e inflamación en el cuerpo y pueden ayudar a dirigir oxígeno a los tejidos del cerebro. El DMSO también puede ayudar a regenerar los tejidos de los nervios. El Dr. Stanley Jacobs en Oregon, EE.UU usó el DMSO en los pacientes quienes habían cortado la médula espinal. Un paciente con una herida de la vértebra C5 se había dado DMSO en grandes dosis justo después de su accidente. No solo sobrevivió, sino que después caminó fuera del hospital. 

 

El DMSO se usa regularmente en los hospitales en Chile.  

 

El DMSO y el MSM pueden limpiar las toxicidades de las células y ayudar a las células para que regeneran. Esto es notable en particular en cuanto a la habilidad de estas sustancias para regenerar los tejidos de los nervios y del cerebro. El DMSO puede cruzar fácilmente la barrera hematoencefálica. Frecuentemente se combina con otros medicamentos porque DMSO puede dar acceso a estos medicamentos a los tejidos del cerebro. DMSO potencia los medicamentos y se usa algunas veces por los oncólogos para incrementar la fuerza de quimioterapia, de este modo haciéndolo posible disminuir la dosis de quimioterapia. El DMSO tiene la habilidad increible a buscar y destruir microorganismos en cualquier lugar en el cuerpo mientras buscar células enfermas y reparandolas al mismo tiempo. Va donde se necesita lo más. 

 

En un estudio publicado en la revista Neuropharmacology, el DMSO fue usado para restaurar densidad a áreas del sistema nervioso central y mejorar la memoria y comportamiento bueno en los ratones. Otro realizado en 1970 por el Dr. Gustavo Munigazo, un profesor de neurología en la Universidad de Chile, demostró que por combinar DMSO con aminoácidos o con sustancias vasoactivas como el Merinex o Ipran, los pacientes de demencia mostraron una recuperación notable. El estudio incluyó 104 participantes de que cada uno se encontró en uno de los siguientes grupos: 

 

  1. Deterioro psico-orgánico causado por aterosclerosis cerebrovascular
  2. Deterioro psicoorgánico causado por la senilidad
  3. Deterioro psicoorgánico causado por un derrame cerebral
  4. Deterioro psicoorgánico como consecuencia de una lesión cerebral
  5. Deterioro psicoorgánico debido a una enfermedad degenerativa como la enfermedad de Parkinson, hipertiroidismo, epilepsia u otras 

 

Un medicamento llamado Nilotinib usado junto con el DMSO ha demostrado promesa como un tratamiento contra la enfermedad Parkinson.