DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: CONSULTA CON UN DOCTOR ANTES DE DECIDIR EN UN PLAN DE TRATAMIENTO POR CUALQUIERA ENFERMEDAD.

HEMOS INCLUIDO EL SIGUIENTE VINCULADOS A PRODUCTOS QUE TIENEN UNA REPUTACIÒN DE ALTA CALIDAD Y ADECUADO POR EL TRATAMIENTO HOLÌSTICA DE ENFERMEDADES. ESTES VINCULADOS AFILIADOS AYÚDANOS PARA FUNDAR ESTE SITIO Y MANTENERLO. 

SEGÚN AL AMAZON Y OTRAS ENTIDADES, ESTOY REQUERIDA PARA INCLUIR LAS VINCULADAS SIGUIENTES PARA ASEGURAR QUE TODOS LAS PERSONAS TIENEN ACCESO DE LA INFORMACIÒN DEL CENTROS DEL CONTROL PARA LA PREVENCIÒN DE ENFERMEDADES.

 

Sumario Breve

Algunos muy bien respetados investigadores han demostrado que el cáncer puede ser nada más que una deficiencia de laetrile, también conocida como vitamina B17 o algunas veces amigdalina. Como el escorbuto, una enfermedad que se causa por una deficiencia de vitamina C, el cáncer tiene todos los atributos de una enfermedad de deficiencia. La vitamina B17 debe ser un parte esencial de casi todos los protocolos anti cáncer, a menos que su uso puede interferir con el protocolo de tratamiento (por ejemplo, Protocel debe ser usado estrictamente como un autónomo tratamiento contra el cáncer – ver más abajo para información sobre protocolos que pueden incorporar a vitamina B17 seguramente). En los casos donde suplementación con vitamina B17 no es una parte viable del protocolo inicial de tratamiento contra el cáncer, los pacientes deben considerar suplementar con esta vitamina tan pronto que el protocolo termina. 

Introducción Detallada

Laetrile quizá es uno de los más injustamente escandalizados tratamientos contra el cáncer conocida por el hombre. Cuando se usa el laetrile como un tratamiento anticáncer antes del uso de quimioterapia, radiación, o cirugía, su eficacia en curar el cáncer está entre 80-85%. Esto es debido a que el laetrile se considera por los expertos a ser una vitamina. Aliviar la deficiencia por proveer al paciente terapia intravenosa de laetrile (lo cual es mas poderoso que tomar la vitamina oralmente) o amigdalina en forma de semillas de albaricoque (menos poderoso, pero tienen beneficios para todos sin importar si tienen cáncer o no) o cápsulas especialmente formulados de vitamina B17 pueden deshacerse de los síntomas (como el cáncer) que están asociados con la deficiencia.

 

Laetrile, también conocida como vitamina B17 o amigdalina, se deriva del extracto de una semilla de albaricoque (la semilla se ubica dentro del hueso del albaricoque). Estas tres sustancias (laetrile, vitamina B17, y amigdalina) son relacionadas pero levemente diferentes una del otro. Amigdalina es la sustancia natural y crudo que viene de las semillas de varias frutas, incluyendo los albaricoques, pero que también se encuentra en las habas, el trébol, y el sorgo. La vitamina B17 es un nombre acuñado por el Dr. Eugene Krebs, Jr. El descubrió por primera vez la amigdalina, y porque la sustancia está de forma natural, no tóxica, agua soluble, y posible metabolizados por los humanos, la se refirió como una vitamina. Laetrile es diferente de la amigdalina/vitamina B17 (la sustancia cruda que se encuentra en las comidas) porque laetrile es una forma concentrada y purificada de amigdalina. La terapia de laetrile es uno de los tratamientos alternativos contra el cáncer más populares y bien conocidos porque es fácil de usar y muy efectiva cuando se usa en dosis bastante grandes, pero también es uno de los tratamientos alternativos más controversiales por su potencial alta para curar el cáncer. Laetrile de alta calidad se administra a pacientes en dosis altas junto con suplementos nutricionales especiales y una dieta de anticáncer. El laetrile apunta y mata a las células de cáncer mientras aumenta el sistema de inmunidad al mismo tiempo.

 

El Dr. Harold Manners, un biólogo de desarrollo, probó laetrile por la primera vez en los 1970 para descubrir cómo funciona para matar a las células cancerosas. El descubrió que laetrile tiene una cianuro mortal que se libera solo una vez que tiene contacto con las células de cáncer. Estas células cancerosas liberan una enzimas llamada beta-glucósido que permite al laetrile liberar su cianuro. El beta-glucósido desata los dos sustancias potencialmente tóxicos: benzaldehído y cianuro. Aunque en el pasado los científicos pensaban que tal vez fue el cianuro que mató a las células cancerosas, hoy los científicos creen que el benzaldehído puede ser la sustancia más tóxica para el cáncer. Otra enzima conocida como rhodanese que se encuentra en tejidos normales neutraliza al cianuro exceso así que puede ser excretado en la orina y no afecta a los tejidos sanos. 

 

En adición al apuntado anticancer veneno que se emita, el laetrile trabaja luchar contra el cáncer por aumentar el sistema inmunológico. Las células de cáncer están cubiertas por una recubrimiento de proteína que tiene una carga eléctrica negativa y está repelente de glóbulos blancos. Esta carga desafortunadamente desvía las células de glóbulos blancos, pero laetrile trabaja con las enzimas pancreáticas para atacar al cáncer con éxito, añadiendo otro nivel a su eficacia. Por eso, añadir enzimas pancreáticas a un protocolo anti cáncer que involucra laetrile, el tratamiento contra el cáncer se hace aún más efectiva. 

 

Segun el Dr. Antonio Jimenez del Hope4Cancer Clinic en Tijuana, México, los efectos positivos de la terapia laetrile incluyen: 

 

  • Actividad anticáncer
  • Analgesia/control del dolor
  • Mejora general del bienestar

 

Comer 20 a 40 semillas de albaricoque diariamente es la dosis recomendada para pacientes con cáncer, dependiendo en la historia de salud y donde se ubica el cáncer. Es importante que los pacientes de cáncer reciban una dosis bastante alta de amigdalina o laetrile porque si no, las células sanas pueden destruir el laetrile por secretar rodanés antes de que pueda reaccionar con los beta-glucosides de una célula de cáncer. 

 

La Politica

Laetrile y sus efectos en el cáncer crearon un gran revuelo en el FDA (Administración de Medicamentos y Comidas de los EE.UU) y en centros importantes del tratamiento de cáncer como Sloan-Kettering. MIentras que uno se puede pensar que algo como laetrile harían que estas organizaciones se alegran mucho, fue mucho al contrario. El FDA vigila laetrile para proteger a los intereses de las compañías farmacéuticas. Sloan-Kettering trabajaba muy fuerte para desacreditar sus investigaciones propias que demostraban que laetrile es un tratamiento anticáncer efectiva. Fue solo por desacreditar las investigaciones hechas por el Dr. Kanematsu Suguira que Sloan-Kettering podía proteger sus intereses privados en mantener que el cáncer solo puede ser “tratado” con el protocolo estándar: cirugía, radiación, y quimioterapia.

 

El Dr. Philip Binzel desarrolló una dieta de cura de cáncer que usó eficazmente para curar pacientes a pesar de los intentos del gobierno para conseguir que se detenga. Su dieta y plan de tratamiento de laetrile junto con las dificultades políticas que se encuentra mientras tratar a sus pacientes está explicado en su libro Alive and Well: One Doctor’s Experience with Nutrition in the Treatment of Cancer Patients

 

En los 1970, el Dr. Harold Manners nunca se había encontrado con la resistencia de obtener cualquier medicamento que quería o necesitaba debido a sus credenciales. El tenía una licencia de sustancias controladas con tanto el estado de Illinois como el gobierno federal de los EE.UU. Esta licencia hizo que el aun podía obtener sustancias como morfina o cocaína para usar en investigaciones científicos. El Dr. Manners había estado ordenando una variedad amplia de sustancias controladas por más de 30 años para use en sus investigaciones, pero cuando intento ordenar laetrile (el extracto de una semilla del albaricoque) desde la compañía Sigma para investigaciones, el FDA requirió una declaración jurada para el orden y requirió el Dr. Manner promete nunca usarlo en un ser humano. Mas después, el FDA requirió 2 declaraciones juradas del Dr. Manners. Tenía que prometer nunca usar el laetrile en cualquier animal otro que sus propios animales porque los veterinarios del tiempo estaban teniendo gran éxito con tratar con laetrile a los animales con cáncer. 

 

En una reunión legislativa siguiendo la publicación de unas estudios de toxicidad demostrando que el laetrile esta no tóxico aun en dosis grandes (los cuales han estado enviados al Instituto Nacional del Cáncer y Sloan-Kettering), el Dr. Young, un representante del FDA dijo a los senadores: 

 

“Caballeros, el FDA no puede apoyar el uso de laetrile porque es una sustancia ‘inseguro’.”

 

El Dr. Manners respondió, “¿Cómo puede decir eso? Usted tiene mi reporte que es no tóxico.”

 

El Dr. Young: “No dije que fuera tóxico. Dije que no era seguro.”

 

La razón porque este representante del FDA podrá decretar que laetrile no era “seguro” (aunque es no tóxico) es que si una persona usa laetrile, ellos podrían no usar terapia ortodoxa (quimioterapia, radiación, y cirugía). Por lo tanto, laetrile está “inseguro” para los intereses económicos de las industrias farmacéuticas y de cáncer. La palabra “insegura” técnicamente no es una mentira. Una variedad de tácticas de miedo todavía se usan por el gobierno para hacer pensar al público estadounidense que el laetrile es una sustancia peligrosa. 

 

Actualmente, laetrile está prohibida en los EE.UU aunque semillas de albaricoque y cápsulas de semillas de albaricoque todavía se puede comprar allí como suplementos nutricionales. Sin embargo, la terapia intravenosa de laetrile se administra legalmente en México, Alemania, y en partes de Asia.

Seguridad y Eficaz

Por más de 200 años, laetrile en la forma de amigdalina en almendras amargas (conocidas como “xing ren”) ha sido usado en Medicina Tradicional de China. Se ha demostrado que ejerce los siguientes efectos en el cuerpo: 

 

  • Calma el movimiento respiratorio
  • Antitusivo (supresa el tos)
  • Antiasmatico
  • Promueva la síntesis de surfactante pulmonar
  • Inhibe la actividad de pepsina
  • Tiene un efecto terapéutica en gastritis crónica
  • Tiene un efecto terapéutica en úlceras gástricas
  • Tiene efectos analgesicos
  • Propiedades antiinflamatorio
  • Causa apoptosis de celulas de cancer
  • Función inmunológico mejorada

 

Una gran cantidad de estudios han demostrado que la amigdalina puede tener un papel ayudante en el tratamiento de las siguientes enfermedades: 

 

  • Cancer
  • Diabetes
  • Aterosclerosis
  • Disfunción y supresión inmunológica
  • Lepra
  • Soriasis
  • Enfermedad renal crónica

 

Investigaciones científicos hechos por el Dr. Manners en animales de laboratorio demostraron que aun después de administrar 10 veces la dosis máxima alguna vez dado a un ser humano en una clínica, los ratones de laboratorio todavía estaban vivos y sanos. Después de 4 semanas de inyecciones diarias, los animales a los que se les dio laetrile estaban más sanos que los animales de control a los que no se les dio laetrile. El Dr. Manners completo los estudios de toxicidad para demostrar que laetrile es no tóxico. 

 

Laetrile tiene eficaz como una cura de cancer cuando se administra junto con otros tratamientos como: 

 

  • Altas dosis de la vitamina C
  • Vitamina A
  • Terapia dietética contra el cancer
  • Terapia enzimatica

 

La vitamina B17 es menos efectiva como una cura independiente. Las enzimas pancreáticas (derivadas de lentejas, chícharos, papaya, la glándula del timo de una rata y la pancreatina de un páncreas de vaca) se quiebran la capa externa de proteína alrededor de las células cancerosas. Una vez que la capa externa está quebrado, el cuerpo puede reconocer el cáncer como un invasor extranjero y el sistema inmunológico (si está aumentado correctamente con la dieta y terapia vitamínica) puede empezar a trabajar. El laetrile empieza a trabajar mientras que el sistema inmunológico está reconstruyendo. La B17 libera el cianuro para matar a las células de cáncer. Una variedad de estudios científicos han demostrado que la amigdalina y el laetrile tienen propiedades anti tumor significantes. 

 

Hay 1500 comidas diferentes que tienen nitrilosidos curativos. Las personas regularmente consumen amigdalina en las siguientes comidas: 

 

  • Semillas de albaricoque (se ubican dentro del hueso)
  • Almendras amargas
  • Semillas de uva
  • Semillas de manzana
  • Brotes de soja
  • Ciruela
  • Espinaca
  • Habas
  • Semillas de durazno (se ubican dentro del hueso)
  • Frambuesas
  • Arandanos azules
  • Fresas
  • Zarzamoras
  • Arandanos agrios
  • Brotes de bambu
  • Nueces de macadamia
  • Cebada
  • Grano de mijo
  • Alforfon

 

En 1977, hace más de 40 años, Newsweek hizo un reporte de que a ese tiempo tantas como 70,000 estadounidenses habían viajado a México para recibir tratamiento de laetrile. Actualmente laetrile también está legal en Alemania (mira abajo) y en partes de Asia y pacientes continúan viajando en masa a estos destinos para recibir terapia de laetrile, aun media década después porque todavía no está disponible en los Estados Unidos. 

 

Como Se Administra Laetrile

Semillas y Cápsulas – Administración Oral

Los pacientes pueden consumir la vitamina B17 en semillas de albaricoque orgánicos, amargos, y crudos o como cápsulas. A los pacientes de cáncer se les aconseja tomar cuatro tabletas de 500 mg cada día. Las capsulas se pueden tomar 30 minutos antes de las comidas y una vez antes de dormir cada día para obtener una dosis diaria total de 2000 mg. Si la vitamina B17 se consuma en forma de semillas de albaricoque, el paciente se aconseja tomar 20 a 40 diariamente, idealmente distribuyendo la dosis a traves del dia asi que el paciente no coma más semillas en una vez que si fueran a comer la albaricoque entero junto con las semillas. La vitamina B17 en forma de cápsula o en forma de semillas de albaricoque nunca se debe consumir a la misma vez que las frutas o suplementos que contienen vitamina C porque la vitamina C puede “quemar” la vitamina B17 y cancelar los efectos curativos de esa. 

 

Administración Intravenosa

 

Una persona que pesa 60 kilogramos debe recibir una inyección intramuscular de 9 a 12 gramos de laetrile diariamente, junto con 1 millón UI de vitamina A y alta dosis de vitamina C (dado a un tiempo del día diferente que el laetrile). La vitamina A necesita ser manufacturada en una manera que es muy emulsificada y por eso puede sobrepasar el hígado e ir directamente dentro del sistema linfático. Si no, alta dosis de vitamina A puede causar daño al hígado. Inyecciones intramusculares que son administradas diariamente pueden ser dolorosas, así esta ruta de administración es una de las menos favorables para los pacientes. 

 

Laetrile intravenoso se administra de 3 a 9 gramos por día por 6 a 7 días, dependiendo en cada caso individual. Típicamente, una IV de laetrile toma 30 minutos para administrar. Laetrile intravenosa es el método de administración preferida. 

 

Protocolos de Cáncer que Pueden Incorporar la Vitamina B17

Es importante que los pacientes no mezclen al azar la terapia laetrile con otros tratamientos anticáncer porque algunos de estos otros tratamientos pueden cancelar los efectos positivos del laetrile. El laetrile se puede administrar en combinación con los siguientes protocolos de casa: 

 

  • Terapia con Cloruro de Cesio
  • Protocolo de Cellect-Budwig
  • Protocolo de Alta Frecuencia de RF
  • Protocolo de Bob Beck
  • La Dieta Binzel

 

Efectos Negativos Posibles

Laetrile parece estar no tóxico, aunque es posible excederse en las semillas de albaricoque, las cuales pueden seguir a náuseas, vómito, un color de piel rojo cereza, dolor de cabeza, fiebre, y letargo. Los pacientes de cáncer se aconseja consumir no más que 40 semillas de albaricoque cada día por mejores resultados.

 

Las cápsulas de laetrile se deben tomar con agua justo antes de comer y junto con enzimas como la quimotripsina y la tripsina. Mientras que estas enzimas permiten que el laetrile penetra las células cancerosas, también diluyen la sangre y solo deben estar tomados de acuerdo con la dosis máxima recomendada. 

 

Otra Información Importante

Harold Manner Memorial Hospital – Tijuana, Mexico

El Harold Manner Memorial Hospital se ubica en Tijuana, Mexico, solo unos kilómetros al sur de San Diego, California. El hospital ha estado tratando a los pacientes de cáncer durante 20 años. Un curso de tratamiento típicamente dura de 3 semanas hasta 90 días. Un curso acostumbrada de terapia incluyendo terapia intravenosa de laetrile, desintoxicación, suplementación nutricional y vitamínica, enzimas proteolíticas, DMSO, una dieta anticáncer, y todo el resto está prescrito. 

 

Fuentes de la Vitamina B17 – Semillas de Albaricoque

Aunque compañías que ofrecen semillas de albaricoque no pueden hacer cualquier reclamo médico en el internet, todavía es posible ordenar semillas de albaricoque para consunción en casa. Las semillas deben estar orgánicos, amargos, y crudos. 

 

Abajo está un vendedor de semillas de albaricoque: 

 

https://www.apricotpower.com/ 

 

Centros que Ofrecen Tratamiento Intravenoso de la Vitamina B17

 

Hope4Cancer – Tijuana, Mexico

 

Hope4Cancer es un hospital de medicina integral que ofrece terapia de laetrile.

 

Avenue del Pacifico 650

Tijuana, Baja California 22504

888-981-9743

www.hope4cancer.com

 

Harold Manner Memorial Hospital

 

http://www.manner.com.mx/ 

delrio@telenor.net

1-800-433-4962 / 1-800-248-8431

 

An Oasis of Healing – Mesa, Arizona, USA

 

210 North Center St.

Suite 102

Mesa, AZ 85201

480-834-5414

info@anoasisofhealing.com

https://www.anoasisofhealing.com/b17/

 

An Oasis of Hope – Tijuana, Mexico

 

Oasis of Hope es un centro de tratamiento anticáncer que ofrece terapia de extracto de semilla de albaricoque. 

 

1-888-500-6473 / 1-619-690-8450

https://www.oasisofhope.com/dr-francisco-contreras/ 

 

Kelowna Naturopathic Clinic – Kelowna, British Columbia, Canada

 

Dr. Garret Swetlikoff, ND

250-868-2205

gswetlikoff@home.com

https://natural-medicine.ca/ 

 

Nasri Chelation Clinic – Ontario, Canada

 

Dr. Durenfeld y Dr. Nasri

705-735-2354 / 905-266-0959

 

Hyperthermia Center – Hannover, Alemania

 

Dr. Peter Wolf y Dr. Mohamed Ali Zayen

 

Oskar Winter Str. 9

30161 Hannover, Alemania

+49 (0) 511-66-30-28

https://www.hyperthermia-centre-hannover.com/therapies 

 

Infusio – Frankfurt, Alemania

 

Zum Laurenburger Hof 76

60594 Frankfurt, Alemania

+1 888-605-6579 (de los EE.UU)

+49 69-207-34-940 (de Alemania)

info@infusio.org