DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: CONSULTA CON UN DOCTOR ANTES DE DECIDIR EN UN PLAN DE TRATAMIENTO POR CUALQUIERA ENFERMEDAD.

HEMOS INCLUIDO EL SIGUIENTE VINCULADOS A PRODUCTOS QUE TIENEN UNA REPUTACIÒN DE ALTA CALIDAD Y ADECUADO POR EL TRATAMIENTO HOLÌSTICA DE ENFERMEDADES. ESTES VINCULADOS AFILIADOS AYÚDANOS PARA FUNDAR ESTE SITIO Y MANTENERLO. 

 

SEGÚN AL AMAZON Y OTRAS ENTIDADES, ESTOY REQUERIDA PARA INCLUIR LAS VINCULADAS SIGUIENTES PARA ASEGURAR QUE TODOS LAS PERSONAS TIENEN ACCESO DE LA INFORMACIÒN DEL CENTROS DEL CONTROL PARA LA PREVENCIÒN DE ENFERMEDADES.

 

Tratamientos Naturales contra H. Pylori

NOTA a los Lectores: Este es un artículo en una serie de artículos sobre el H. pylori, una bacteria que puede causar una variedad de problemas de salud desde problemas de la piel (como el Urticaria idiopática crónica, o un sarpullido) hasta migrañas. Las mujeres con una infección de H. pylori pueden experimentar una versión más severa de náuseas matutinas (hiperemesis gravídica) y las personas quienes están predispuestos al mareo por movimiento pueden enfermarse mucho más cuando viajan por lo de la presencia de Helicobacter pylori en el estómago. 

 

ADVERTENCIA: SI ESTES EMBARAZADA, HABLA CON UN MÉDICO ANTES DE HACER CUALQUIER DE LOS PROTOCOLOS O TRATAMIENTOS DESCRITOS EN ESTE SITIO WEB.

 

La mayoría de la gente leyendo este artículo se preguntan cómo deshacerse de H. pylori si los medicamentos antibióticos no funcionan. Aunque hay muchos remedios naturales para tratamiento contra H. pylori, y puedes elegir entre una variedad de medicinas herbales, comidas, y aceites esenciales contra H. pylori, abajo son algunos protocolos completos para eliminar una infección de H. pylori: 

 

Protocolo 1: Tratamiento Natural contra Helicobacter Pylori

  1. Toma dosis altas de la vitamina C – (5000-6000 mg diariamente por 30 días; después de esto, toma 1000-2000 mg de la vitamina C diariamente para prevenir infectarse). Tomar grandes dosis de esta vitamina no va a curar la infección, pero va a permitir al cuerpo construir colágeno para hacer los tejidos del revestimiento del estómago más fuertes. Esto es esencial para prevenir la reinfección perpetua con H. pylori. 

 

  1. Hacer alcalino el cuerpo – La manera mas facil y mas segura de hacer esto es conseguir una máquina de Kangen para hacer agua muy alcalina. Pero hay otras maneras mucho más asequibles para alcalinizar el cuerpo que he listado abajo: 

 

  • Coma una dieta alcalina por 30 días – intenta tener una pH de 8 por 3 semanas 
  • Toma 1 cucharadita de bicarbonato de sodio 5 veces por dia, pero nunca dentro de 30 minutos antes o después de comer comidas. NO TOMA MENOS QUE LA DOSIS RECOMENDAD DE BICARBONATO DE SODIO POR DÍA. Si haces este protocolo solo en parte, es posible que puedas aumentar el crecimiento de H. pylori en el estómago en vez de disminuirlo.  
  • Beba jugo de aloe vera (pH 7-8.5) durante el dia 
  • Bebe té verde (pH 7-8) durante el dia

    O 
  • Siga un protocolo de terapia de cesio bajo la guía de un practicante de salud bien informado. La terapia de cesio es un tratamiento anticáncer muy poderoso que viene altamente recomendado por personas que han sido diagnosticadas con cáncer del estómago. 

 

  1. Toma aceite esencial de pachuli con DMSO – 10 gotas de aceite esencial de pachuli junto con 10 gotas de DMSO 3 veces por dia. El aceite esencial de pachuli es uno de los tratamientos de aceites esenciales más fuertes contra el H. pylori. 

 

  1. Beba 3-6 tazas de té de Pau d’Arco (Tabebuia impetiginosa) diariamente – Pau d’Arco (asegurate usar la variedad Tabebuia impetiginosa), no es solo un tratamiento fuerte contra el cancer (una vez fue usado en lugar de la quimioterapia y radiación en hospitales en Brasil hasta que Farma Grande amenazó a los doctores allá que iban a perder sus licencias para practicar si continuaban prescribir este remedio), pero Pau d’Arco también puede curar una gran variedad de otras enfermedades. Pero esta es una medicina fuerte, así que siga las instrucciones para prepararlo y no tome demasiado!

 

  1. Coma comidas al vapor fácilmente digeridas junto con comidas que inhiben el crecimiento de H. pylori – Ejemplos de estas comidas son col, brócoli, coliflor, ajo, jengibre, miel natural, y muchas más. 

 

Protocolo 2: Un Tratamiento Seguro y Natural contra el Hiperemesis Gravidica y H. Pylori para durante el Embarazo

Si estes embarazada, usa este tratamiento sólo bajo tu propio riesgo:

 

  1. Altas dosis de la vitamina C (1000-6000 mg diariamente) – Empiece con una dosis baja (500 mg) y lentamente aumente la dosis hasta 6000 mg por día.  
  2. Dimetilsulfóxido (DMSO) – Tomar 30 gotas de DMSO de grado farmacéutico diariamente mezclado con agua limpia y filtrado en una taza de vidrio hasta 5 veces por dia. El DMSO es un medicamento aprobado por el FDA para el uso durante el embarazo. Puede penetrar a través del biopelícula que muchas veces proporciona refugio para H. pylori en el estómago.  
  3. MMS/CDS – También conocido como Solución Mineral Milagrosa (Miracle Mineral Solution, o MMS en inglés) o Dióxido de Cloro (CDS en inglés), esta sustancia se usa en dosis muy bajas para purificar agua en todos lugares en el mundo. La mayoría de las personas han consumido esta sustancia en dosis bajas en algún momento de sus vidas. Pero lo puedes usar en dosis más altas para curar varias enfermedades y trastornos. Si estes embarazada, empiece lentamente con solo 1⁄8 de una gota en agua cada hora por 8 horas, y trabajar hasta 1 gota cada hora por 8 horas diariamente. Combinalo con DMSO (en una taza de vidrio) para hacer más fuerte y dirigido el tratamiento.  
  4. Jugo de col y zanahoria – Beba ¼ de un col en jugo diariamente. Anada zanahorias para endulzarlo mientras aumenta el contenido de la vitamina A.  
  5. Jugo de arándano – Beba tan mucho jugo de arándano (sin azúcar) que puedas diariamente.  
  6. Monolaurina – Empiece con 750 mg de monolaurina 2 veces por dia. Trabaja hasta 3000 mg, 3 veces por dia. 

 

Protocolo 3: Tratamiento de H. pylori contra las Úlceras Estomacales

NOTA: Si tienes una úlcera sangrante, ¡vaya a la sala de emergencias de inmediato!

 

  1. Shilajit / Extractos Humicos / Acidos Fulvicos / Mumijo – Toma 400 mg diariamente de un suplemento de Shilajit de alta calidad para detener el sangrado de las úlceras mientras también curando la infección de H. pylori al mismo tiempo. 
  2. Dosis alta de la vitamina C – Empiece con 1000 mg de la vitamina C diariamente y lentamente incrementa la dosis hasta 6000 mg para dejar que el cuerpo sana las úlceras con el uso de tejidos sanos.   
  3. Toma DMSO con extracto de papaya Carica – 30 gotas de DMSO con 30 gotas de papaya Carica (mezclado con agua en una taza de vidrio) diariamente. Esto sanará las úlceras estomacales y matara a la bacteria H. pylori que puede seguir viviendo debajo de la biopelícula en el estómago. La papaya Carica ayudará a detener el sangrado de las úlceras estomacales.  
  4. Coma comidas al vapor fácilmente digeridas junto con comidas que inhiben el crecimiento de H. pylori – Ejemplos de estas comidas son col, brócoli, coliflor, ajo, jengibre, miel natural, y muchas más.  
  5. Beba jugo de aloe vera y té verde durante todo el día para mantener el ambiente alcalino del estómago.  

Después de que haces este protocolo y sanas las úlceras estomacales por completo, se debe considerar reemplazar el extracto de Carica papaya con aceite esencial de pachuli para curar H. pylori. 

 

Protocolo 4: Tratamiento de H. Pylori Mientras Tomar Inhibidores de la Bomba de Protones

Inhibidores de la bomba de protones tienen un papel importante en el desarrollo de muchos problemas de la salud, incluyendo infecciones de la Clostridium difficile, neumonia, y el cancer del estomago. Estes medicamentos incluyen los siguientes: 

 

  • Dexilant (dexlansoprazole)
  • Nexium (esomeprazole)
  • Prilosec, Zegerid (omeprazole)
  • Prevacid (lansoprazole)
  • Prontix (pantoprazole)
  • Aciphex (rabeprazole)

 

Si ya estás tomando un inhibidor de la bomba de protones por el tratamiento del trastorno por reflujo gastroesofágico o úlceras estomacales, puedes continuar tomar el inhibidor para alcalinizar el ambiente del estómago mientras usar tratamientos naturales para matar a la bacteria de H. pylori. 

  • Siga el Protocolo 3, números 1 a 4 hasta que estés listo para dejar de tomar el inhibidor de la bomba de protones. Entonces empiece a beber jugo de aloe vera y té verde junto con el inhibido para mantener control sobre el trastorno por reflujo gastroesofágico.