DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: CONSULTA CON UN DOCTOR ANTES DE DECIDIR EN UN PLAN DE TRATAMIENTO POR CUALQUIERA ENFERMEDAD.

HEMOS INCLUIDO EL SIGUIENTE VINCULADOS A PRODUCTOS QUE TIENEN UNA REPUTACIÒN DE ALTA CALIDAD Y ADECUADO POR EL TRATAMIENTO HOLÌSTICA DE ENFERMEDADES. ESTES VINCULADOS AFILIADOS AYÚDANOS PARA FUNDAR ESTE SITIO Y MANTENERLO. 

 

SEGÚN AL AMAZON Y OTRAS ENTIDADES, ESTOY REQUERIDA PARA INCLUIR LAS VINCULADAS SIGUIENTES PARA ASEGURAR QUE TODOS LAS PERSONAS TIENEN ACCESO DE LA INFORMACIÒN DEL CENTROS DEL CONTROL PARA LA PREVENCIÒN DE ENFERMEDADES.

 

Adicción a las Metanfetaminas y la Depresión

En este artículo, hablo mucho sobre la depresión y la ansiedad por la razón que mucha gente cree que la adicción a la meth (al menos en algunos caso) es verdaderamente un intento para automedicarse para la depresión y/o la ansiedad. Depresión significa es un síntoma casi ubicua de la adicción a la meth entre ellos que buscan tratamiento de rehabilitación de drogas. Aunque algunas personas buscan meth para automedicarse para la depresión, otras personas pueden desarrollar síntomas de depresión como resultado de tomar metanfetaminas. 

 

NOTA: Uso los términos Mucuna pruriens, Mucuna, M. pruriens, y L-Dopa indistintamente en este artículo. “L-Dopa” en este artículo se refiere a un constituyente de Mucuna y NO a la medicación sintética conocida como Levodopa (lo cual, confundidamente, se llama LDopa en algunos casos) que es usado para tratar la enfermedad Parkinson’s. 

 

Abajo está una lista de medicamentos recetados que contienen metanfetaminas o anfetaminas. El protocolo Mucuna pruriens también se puede usar para vencer una adicción a estos medicamentos: 

 

  • Desoxyn
  • Desoxyn Gradumet
  • Adderall y Adderall XR
  • Dextrostate
  • Dexedrine
  • Dexedrine Spansule
  • Ritalin y Ritalin-SR
  • Concerta
  • ProCentra
  • Strattera
  • Zenzedi
  • Vyvanse
  • Focalin

 

Introduccion

Algunas personas dicen que la adicción a metanfetaminas es uno de los más fáciles de curar. Otros dicen que es uno de los más difíciles de curar. 

 

Yo no me acuerdo de ninguna de esas dos perspectivas arriba. Creo que las comparaciones se prestan a la confusión y a una tendencia a enfocarse en las cosas incorrectas.

 

¿Es curable la adicción a la meth? Si. Las herramientas que he listado abajo pueden ayudar a los adictos de las metanfetaminas para vencer la adicción de una manera más o menos similar a como el parche de nicotina ayuda a la gente a vencer la adicción a los cigarrillos. 

 

Así con eso, voy a describir el protocolo Mucuna pruriens, NAC, y 5-HTP abajo por la primera fase de vencer la adicción a las metanfetaminas. Esto no pretende ser un protocolo final. Es un paso primero en un proceso que puede tomar años, pero el objetivo final es ayudar a las personas que luchan contra la adicción a meth para esperadamente experimentar un nivel más alto de control sobre los síntomas de depresión y la adicción. Para algunas personas, M. pruriens y NAC son bastantes para que puedan dejar de hacer la adicción. Para otras, 5-HTP puede ser necesario. 

 

Una vez que empiezas a trabajar con M. pruriens, NAC, y 5-HTP, debe hacerse más fácil aprender sobre la adicción y proceder al próximo nivel de tratamiento si es necesario. Pero si luchas contra una adicción ahora mismo, es probable que conozcas esto como un problema que necesitarás lidiar y cuidar. Necesitarás llevarte a ser un experto sobre la adicción. La experiencia de cada persona es única y como encuentres el camino a través de la puerta a la sobriedad también será único. 

 

Pero de cualquier forma, es un mito que los abusadores de metanfetamina necesitan dejar de hacer la adicción totalmente durante todo el proceso de detoxificación y el despacho de drogas. Hay hierbas y plantas que pueden hacer más fácil los despachos de metanfetamina y pueden desintoxicar para disminuir los antojos y (después del tiempo) la probabilidad de recaída. 

 

Mucuna Pruriens para la Adiccion a Metanfetamina

Las medicinas de plantas funcionan en varios niveles y personas diferentes interactúan con estas medicinas a través de estos niveles. Algunas personas pueden decir que tomar M. pruriens para la adicción de metanfetamina es una manera de interactuar con el espíritu de la planta, por ejemplo. Este espíritu aconseja al adicto durante el proceso y lentamente el adicto cambia su comportamiento. No es una cura inmediata, aunque los efectos de M. pruriens en los síntomas de despacho de la metanfetamina son observables casi inmediatamente. 

 

Algunas personas, los científicos especialmente, pueden decir que M. pruriens cambia el ADN del adicto a través del tiempo. Ellos quienes trabajan con la planta usando una orientación basada en el ADN pueden hablar sobre los efectos de Mucuna en una manera similar de un chamán quien considera el espíritu de la planta, pero es probable que los científicos usan términos diferentes. Tanto el chamán como el científico pacientemente aceptarían un despacho como parte del proceso de saneamiento. Como el adicto sienta un sentido mejor de control sobre la adicción, el ADN se vuelva a escribir, el espíritu se cura, etc. Pero si crees en la vista chamánica o la vista científica, de cualquier forma, hay estudios de ADN para respaldar estos reclamos. 

 

Otros científicos pueden hablar sobre como M. pruriens proviene L-Dopa, un precursor a la dopamina, a los sinapsis hambrientos que han estado exprimidos de todas las reservas de dopamina durante un atracón de meth. Mucuna también es un proveedor de 5-HTP, el precursor a la serotonina. También suministra una cantidad pequeña de N-DMT, una molécula que causa a la gente sentirse más conectada con las personas a su alrededor y con el ambiente. L-Dopa puede ser convertida a norepinefrina y por cambio, epinefrina cuando la L-Dopa se suministra en cantidades suficientes. Y los científicos dicen que estos neurotransmisores son los más agotados por el uso de metanfetamina, así tiene sentido que Mucuna se equilibra la neuroquímica de los adictos a las metanfetaminas. El modelo de Mucuna (y 5-HTP) es uno de los más fáciles de entender para individuos modernos y civilizados. Pero eso no necesariamente explica todos las sutilezas y matices de usar M. pruriens para curar a una adicción a la metanfetamina. 

 

La dieta tiene un papel más grande en la adicción de la que la mayoría de la gente se dan cuenta. Y aunque algunas personas han descubierto Mucuna pruriens en forma cápsula, pocas se dan cuenta que hay poblaciones de personas quienes comen Mucuna pruriens como una comida. Después de todo, es un frijol alto en proteína. Algunas poblaciones lo hierven para beber el líquido como un sustituto a café (América Central). Otras comen el frijol de la misma manera que personas comen frijoles en todo el mundo (India). Esto crea la pregunta de qué está faltando en la dieta de un adicto a la metanfetamina que puede ser particularmente susceptible a la adicción. Puede ser posible que la adicción sea una deficiencia dietética? La dieta también es otra parte del problema de adicción que siempre debe ser considerado, especialmente por los que buscan un tratamiento de casa para adicción a meth.

 

Las terapias de aminoácidos son relativamente comunes en la escena de la rehabilitación de drogas, pero si sabes dónde buscarlas, estas terapias existen. Algunas facilidades de la rehabilitación de drogas comercializan terapias intravenosas de aminoácidos para el tratamiento de adicción. El uso de los IV de aminoácidos y aun terapias orales de aminoácidos tiene mucha potencial en el tratamiento de adicción la metanfetamina, pero además, poca gente se dan cuenta de cómo una deficiencia de los aminoácidos esenciales en la dieta (o la inhabilidad convertir los aminoácidos a los neurotransmisores en el cerebro) puede predisponer una persona a la adicción. 

 

Así aquí hay una conexión: las terapias de aminoácidos pueden disminuir significativamente los síntomas del despacho de meth. Y Mucuna pruriens es un frijol (lo cual significa que contiene muchas proteínas y aminoácidos). Los niveles de proteínas y la dieta juegan un papel en el proceso de adicción. Así si se embarca en un tratamiento a domicilio para vencer a una adicción a la metanfetamina, asegurate comer demasiadas frutas y verduras, pero también carnes y productos de los animales. La dieta tiene un papel más grande del que te das cuenta. 

 

 Dosificación de M. pruriens Contra una Adicción a las Metanfetaminas

Toma 4000 a 6000 mg por día (divididos en 3 a 4 dosis a través del día) de una cápsula que contiene el frijol entero orgánico o un polvo de Mucuna pruriens. Toma cada dosis con una taza completa de té verde orgánico de calidad alta (el té verde ayuda al cuerpo para usar el Mucuna más eficientemente) y toma un suplemento de vitamina B que (importantemente) contiene al menos 12 a 25 mg de la vitamina B6. También toma un suplemento de magnesio.

N-Acetilcisteína (NAC) para una Adicción a las Metanfetaminas

N-acetilcisteína o NAC es un suplemento fácilmente asequible para tratamiento en casa de la adicción a las metanfetaminas. Este suplemento se puede tomar aun antes de que el abusador de meth oficialmente deja de tomar las metanfetaminas por completo (lo cual es disimilar de 5-HTP que requiere completa abstinencia de la droga). NAC tiene un efecto neuroprotector y causa una reducción gradual de los antojos y las recaídas a medida de que se incrementa la dosis de 600mg por día hasta 3600 mg por día. Se debe incrementar la dosis de 600 mg hasta 3600 mg en el transcurso de 4 semanas.

 

Mientras que M. pruriens puede ayudar a regular el sistema dopaminérgico en el cerebro y 5-HTP puede aumentar los niveles de serotonina, NAC ayuda para regular el sistema glutamatérgico. En los adictos a las metanfetaminas, el sistema glutamatérgico se convierte en desorden. Es común que hay muy poca o demasiado glutamato en el cerebro. NAC enfrenta este problema. 

 

Cuando un adicto a la meth deja de tomar metanfetaminas, los niveles de glutamato disminuyen significativamente y quedan bajos durante los primeros 1-2 meses de abstinencia. Después de este tiempo, un efecto rebote puede ocurrir y es posible que el cerebro produzca demasiado glutamato. Para aliviar este problema, los adictos a la meth pueden tomar NAC. El NAC ayuda a regular y modular la cantidad de glutamato en el cerebro. Restaura homeostasis a los sistemas del cerebro que quizá han estado interrumpidos por una adicción. 

 

NAC está generalmente bien recibido por el cuerpo. Solo hay unos efectos secundarios muy comunes asociados con la consunción de NAC (náuseas, vómito, diarreas). Mientras que M. pruriens puede aliviar los síntomas de depresión y hacer más fácil para los adictos de la meth pensar y funcionar durante abstinencia de la droga, el NAC puede ayudar a reducir los antojos y disminuir los riesgos de recaída. 5-HTP y hierba de san juan quizá no están apropiado para todos en abstinencia y en los primeros fases de recuperación en casa desde la adicción a las metanfetaminas, pero NAC puede dar beneficios a casi todos quienes desean vencer una adicción. 

 

5-HTP y la Adicción a las Metanfetaminas

Dopamina y serotonina (serotonina también está conocida como 5-HT) tienen papeles importantes en cuanto a el humor. Científicos han hecho muchos estudios para demostrar esto, pero a pesar de estos esfuerzos, todavía no entienden por completo el papel exacto de la serotonina en crear los estados de humor. Todas las personas son diferentes y el uso de 5-HTP y estudios que examinaron los niveles de serotonina lo han demostrado esto. 

 

Así, si decides usar el 5-HTP como parte de una tratamiento en casa contra la adicción de meth, necesitarás prestar atención a ti mismo para decidir si te está ayudando con el proceso o si te está impidiendo. Y nunca debes tomar 5-HTP dentro de 24 horas antes o después de tomar las metanfetaminas para que puedas prevenir el desarrollo del síndrome de serotonina (lo cual está potencialmente mortal). 

 

Sin embargo, 5-HTP puede ser usado para rellenar los ahorros de serotonina después de al menos 24 horas de abstinencia del uso de las metanfetaminas.

 

5-HTP tiene una vida media extremadamente corta de solo 2 horas, así esta medicina no quedará en el cuerpo por mucho tiempo. Sus efectos son relativamente efímeros, lo cual puede ser bueno o malo dependiendo de cómo el cuerpo responde a esta medicina. Puede hacerte cansado o puede animarte y ayudarte para vencer la apatía que sigue un atracón de metanfetaminas. Tenga en cuenta que 5-HTP puede causar molestias digestivas incluyendo la acedia así se debe considerar tomar un suplemento de Shilajit junto con el 5-HTP. 

 

Dosis de 5-HTP para Tratamiento de la Adicción a las Metanfetaminas

 

Si encuentras que el 5-HTP te ayuda, se debe considerar tomarlo varias veces durante el dia (entre 20-500 mg dividido en 3-4 dosis). Dependiendo de el estado de mente, que tan avanzado estés en el tratamiento en casa contra la adicción a meth, y cómo responde el cuerpo al 5-HTP, es posible que puedas beneficiarse de tomar hierba de san juan (St. John’s Wort en ingles). Hierba de san juan tiene una vida media más larga (24 horas), asi es esencial que NO TOMAS HIERBA DE SAN JUAN SI TODAVIA ESTES LUCHANDO CONTRA LAS RECAÍDAS DE ADICCIÓN. Y nunca trasladarse a tomar 5-HTP con metanfetaminas!

 

NOTA: Por los primeros 4 semanas, se debe tomar hierba de san juan 2 veces por día (300 mg en la mañana y 600 mg en la tarde). Después de las primeras 4 semanas, se debe considerar aumentar la dosis hasta 600 mg dos veces por dia. Típicamente tarda 4 a 6 meses para experimentar los beneficios de tomar hierba de san juan. 

 

Tomar Mucuna Pruriens, NAC, y 5-HTP para Vencer Adicción de las Metanfetaminas

Mucuna está particularmente bien recibida del cuerpo para rellenar ahorros de dopamina, norepinefrina, y epinefrina en el cerebro, pero también ayuda para equilibrar los niveles de serotonina después del uso de las metanfetaminas. 5-HTP en contraste rellena sólo los niveles de serotonina. NAC modula los niveles de glutamato tal como los niveles de dopamina para asegurarse que no hay muy poca ni demasiado. Algunas veces Mucuna por sí mismo basta para ayudar a una persona a tener control de sus antojos de metanfetamina, pero NAC pude ser una adición importante para muchas personas. Esos personas quienes sufren de apatía o desesperación durante el periodo de desintoxicación y abstinencia deben considerar usar 5-HTP para cuidar estes sintomas de depresion. Empieza con Mucuna y NAC y entonces añade el 5-HTP al protocolo si sientes que lo necesitas. 

 

Si es tu intención tratar una adicción a las metanfetaminas en casa, vas a necesitar comer una dieta saludable y comer comidas saludables ricas en proteínas, vitaminas, y minerales. Las comidas al vapor son las mejores (porque conservan la mayor cantidad de nutrientes). Consume pollo y huevos cada día para reponer los ahorros de aminoácidos. Adicionalmente, toma una vitamina B de alta calidad junto con un suplemento de magnesio para ayudar al cuerpo para hacer uso del Mucuna, NAC, y 5-HTP. Sin la vitamina B6 (12-25 mg) y niacina, junto con magnesio,el cuerpo tendrá problemas para metabolizar y convertir el Mucuna / L-Dopa a dopamina y el 5-HTP a serotonina. 

 

Sumario

 

 

El protocolo de Mucuna pruriens / L-Dopa y 5-HTP es un régimen fácil de inicio para cualquier persona que intenta recuperarse en casa de una adicción a las metanfetaminas. Este protocolo ayuda a los individuas quienes han tomado Adderall, Ritalin, y otros medicamentos basados en la metanfetamina así que pueden sentir como es tener otra vez más control sobre el humor. En algunos casos, medicamentos más fuertes son necesarios (lo cual hablamos más después en otros artículos). 

Empieza con el protocolo de Mucuna pruriens (L-Dopa) y NAC contra la adicción de meth: 

  1. Toma 4000 a 12,000 mg de Mucuna pruriens (L-Dopa) cada dia. Elija un producto estandarizado entre 15-30% L-Dopa, si es posible. Toma estas cápsulas en tiempos diferentes durante el día, cada 2-4 horas. 
  2. Beba té verde orgánico cuando tomas las cápsulas para aumentar los efectos de sí. 
  3. Toma una cápsula de Complejo de Vitamina B
  4. Toma un suplemento adicional de vitamina B6 hasta 12 a 30 mg (si tu suplemento de Complejo de Vitamina B contiene menos que esta cantidad) para asegurarse que la Mucuna pruriens se absorbe y es usada correctamente en el cuerpo.
  5. Toma un suplemento de magnesio también para asegurarse que el cuerpo puede usar correctamente la Mucuna pruriens
  6. Toma 600 mg de NAC diariamente por 1 semana y entonces incrementa la dosis hasta 1200 mg diariamente durante la segunda semana. Durante la tercera semana, incrementa hasta 2400 mg por día, y durante la cuarta semana incrementa el dosis hasta 3600 mg por día. Continúa tomando esta dosis hasta que sientas que has vencido la adicción.

    Anada 5-HTP al protocolo de Mucuna si todavía sientes apático, disforia, o deprimido. ¡QUE NO MEZCLAS 5-HTP CON LAS METANFETAMINAS!

  7. Toma 50 mg a 1000 mg de 5-HTP por día en dosis divididas hasta 3 veces por dia.
  8. Si observas un mejoramiento en el humor y menos de antojos, se debe considerar añadir al protocolo hierba de san juan DESPUÉS DE QUE SIENTES SEGURO QUE NO RECAIGAS. Hierba de san juan y las metanfetaminas no se deben mezclar.