DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: CONSULTA CON UN DOCTOR ANTES DE DECIDIR EN UN PLAN DE TRATAMIENTO POR CUALQUIERA ENFERMEDAD.

HEMOS INCLUIDO EL SIGUIENTE VINCULADOS A PRODUCTOS QUE TIENEN UNA REPUTACIÓN DE ALTA CALIDAD Y ADECUADO POR EL TRATAMIENTO HOLÍSTICA DE ENFERMEDADES. ESTES VINCULADOS AFILIADOS AYÚDANOS PARA FUNDAR ESTE SITIO Y MANTENERLO. 

 

SEGÚN AL AMAZON Y OTRAS ENTIDADES, ESTOY REQUERIDA PARA INCLUIR LAS VINCULADAS SIGUIENTES PARA ASEGURAR QUE TODOS LAS PERSONAS TIENEN ACCESO DE LA INFORMACIÓN DEL CENTROS DEL CONTROL PARA LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES.

 

Introducción a los Básicos de DMSO

Dimetilsulfóxido, o DMSO, puede cambiar el rostro de la medicina de hoy. Es una medicina aprobada por el FDA (Administración de Alimentos y Bebidas) en los EEUU, pero todavía es una medicina sobre la que muy pocas personas saben ni conocen. El FDA intenta estar callado sobre esta sustancia, lo cual puede protegerte desde la radiación (durante tratamiento de cáncer o una lluvia radioactiva) y también puede regenerar los nervios y potenciar/fortalecer antibióticos para hacerlos menos tóxicos y más poderosos (consultar con un doctor experto en DMSO sobre cuáles antibióticos se combinan efectivamente con DMSO). De hecho, los doctores quienes están al tanto sobre esta sustancia y cómo funciona afirman que DMSO no es solamente una medicina, sino más bien un “Principio Médico”. Un sistema de medicina completamente nuevo podría ser basado alrededor del uso de DMSO por lo de cómo funciona con otras sustancias, incluyendo productos farmacéuticos así como remedios caseros.

 

Por esta razón, hay que usar DMSO con precaución. Si estás tomando otros medicamentos recetados, consulte con tu médico antes de que uses esta sustancia de venta libre porque puede fortalecer tus medicamentos recetados o causarles comportarse diferentemente en el cuerpo. DMSO por sí mismo es tan no tóxico como el agua, pero cuando se combina con otras cosas (cómo ciertos ingredientes en jabones, tal como fragancias, o aun colorantes en algunas telas), se puede convertir tóxico. Así siempre lavase bien la piel con agua nueva y filtrada antes de aplicar el DMSO en la piel, y deja la piel abierta al aire durante 15 minutos hasta que la sustancia se seca completamente. Cuando una persona está tomando DMSO, se puede combinarlo con MMS, pero siempre consulta con un doctor-DMSO quien puede decirte si esta seguro combinarlo con otros medicamentos.

 

Aunque no soy experta en DMSO, tengo muchas experiencias personales con usar esta sustancia. La descubre cuando estaba haciendo investigaciones sobre curas alternativas por el cáncer para mi esposo. Hasta este dia (5 años después), él todavía usa DMSO en el pequeño lugar donde se desarrolló el melanoma que fue curado por DMSO junto con MMS (al principio) y más después una combinación de aceite esencial de incienso, bicarbonato de sodio, y aceite de semilla de albaricoque. Nunca me voy de casa sin DMSO porque es muy útil para tantas situaciones involucrando enfermedades y heridas. Es un antimicrobiano/antibiótico, un analgésico, reduce la inflamación, sana los nervios, protege el cuerpo desde la radiación, diluye la sangre (levemente), y se puede penetrar a los órganos y las sistemas del cuerpo en donde es difícil llegar de otra manera (por ejemplo, el cerebro y la vejiga). Órganos de trasplante están empapados en DMSO antes de la transplantación porque el nivel de toxicidad de esta sustancia es tan bajo y sus efectos positivos en las células son tan grandes. Debajo, he enumerado algunos de los beneficios más asombrosos de DMSO, pero tenga en cuenta que esta lista no es exhaustiva. Es solo unas pocas cosas que se puede hacer esta sustancia:

 

  • Alternativa de Regeneración Nerviosa y Reparación del Sistema Nervioso

 

DMSO puede reparar nervios que han estado heridos o cortados. Puede reparar daños al sistema nervioso. En Oregon en los EEUU, el Dr. Jacobs (un defensor por el uso generalizado de DMSO en el cuidado de salud) usó DMSO para sanar lesiones de la médula-espinal. Un caso notable involucra un hombre con una lesión a las vértebras C5. La mayoría de personas con una lesión a las vértebras C5 como lo suyo no sobreviven, y mucho menos caminar de nuevo. Pero este hombre, porque fue administrado DMSO por vía intravenosa en grandes dosis, no solo sobrevivo pero camino fuera del hospital. Pero la familia tenía que luchar fuertemente para continuar obteniendo los tratamientos de DMSO para esta paciente. El FDA no quiere que nadie lo sepa. NOTA: He escuchado (aunque no lo he verificado por mi misma) que DMSO se usa regularmente tanto en hospitales en Corea del Sur como en hospitales en Chile. 

 

  • Tratamientos para los Trastornos del Sistema Nervioso: Tratamiento Alternativo para el Síndrome de Down

 

Según un estudio científico que fue discutido en el libro de Walker, “DMSO: Nature’s Healer”, niños con el síndrome de Down quien se administran DMSO en grandes dosis por esparcirlo en la piel demuestran (a lo largo del tiempo) menos signos físicos del síndrome de Down y así como obtienen puntuaciones más altas en las pruebas de inteligencia que los niños con el síndrome de Down en el grupo de control.

 

  • Tratamiento Alternativo para la Cicatrización de la Herida y Desinfección

 

Puedo personalmente dar testimonio a qué tan rápido las heridas se curan cuando se tratan con DMSO. He tenido trabajadores de construcción casi se corta el dedo por completo en mi presencia y entonces he visto que se cura (sin daño a los nervios) dentro de unos días después de tratamiento con DMSO. DMSO también lucha contra la infección y es mucho menos doloroso usar para tratar una herida que el alcohol.

 

  • Tratamiento para una Mordedura de Gato

 

He usado DMSO en combinación con micro dosis de antibióticos y MMS para curar una mordedura grave de gato.

 

  • Enfermedades Tropicales y Tratamiento Alternativo para la Malaria

 

Una vez usé DMSO junto con MMS para curar la malaria cuando estaba de viaje en Tailandia. La enfermedad se ha ido dentro de 24 horas, aunque unos trastornos digestivos se quedaron unos días después de eso. Pero, tomé dosis masivas del MMS (18 gotas activadas, 3 veces en el transcurso de 24 horas). Se debe notar que en dosis muy grandes, MMS puede causar al sistema inmunológico estar levemente comprometido, así es mejor usar MMS en moderación!

 

  • Tratamiento Alternativo para la Influenza (y también el Gripe)

 

He usado DMSO con MMS/Dióxido de cloro para curar la influenza y la gripe. Muchas veces, la enfermedad se va dentro de 24 horas después de que tomo la primera dosis. (Sin embargo, si tengo síntomas de influenza o gripe porque estoy teniendo una reacción de desintoxicación, también conocido como una reacción de Herxheimer, DMSO y MMS no ayudarán.)

 

  • Tratamiento Alternativo para el Tos de Coronavirus (COVID-19)

 

He usado DMSO junto con bicarbonato de sodio en agua como tratamiento con nebulizador para tos persistente. Una enfermera me contactó hace unos meses para ayuda con una tos persistente de coronavirus. Los doctores en el hospital donde trabaja no podía ayudarle a ella y ningún tratamiento que ella ya conocía estaba funcionando. Sugerí que use DMSO (3-5 gotas) con un poco de bicarbonato de sodio en agua y que use esta mezcla para nebulizar 5 veces al día. Dentro de unos días, la tos de COVID-19 que se mantuvo por 8 semanas al final había ido. DMSO también se puede combinar con azitromicina como un tratamiento posible para el coronavirus (COVID-19).

 

  • Tratamiento Alternativo para el Cáncer

 

He combinado DMSO con aceite esencial de incienso, aceite de semilla de albaricoque (vitamina B17), bicarbonato de sodio, y aceite de coco para curar melanoma con éxito en dentro de unos pocos días (aunque recomendaría continuar con el tratamiento indefinidamente, aun si la mancha de melanoma desaparece o aclara mucho y se convierte en algo claramente benigno). DMSO ayuda los tratamientos anti-cáncer como incienso a penetrar la barrera hematoencefálica y también ayuda que las medicinas pueden obtener acceso a los tumores del cerebro. 

 

  • Tratamiento Alternativo para el Cistitis e Infecciones del Tracto Urinario

 

He usado DMSO para curar infecciones del tracto urinario y cistitis. DMSO pasa por todo el cuerpo y literalmente busca los patógenos. Cuando se combina con algo como MMS o una dosis muy baja de un antibiótico de molécula grande que puede combinarse fácilmente con DMSO, tienes un tratamiento muy poderoso que también es no tóxico. (Busque un doctor experto quien sabe sobre cómo usar el DMSO con antibióticos para aprender más sobre cómo combinar DMSO con antibióticos para el tratamiento de infecciones persistentes del tracto urinario). Alrededor del 40% del DMSO que consumes oralmente o que pusiste en la piel termina en la vejiga, lo cual es bueno si estás sufriendo de trastornos de la vejiga. De hecho, el FDA ha aprobado DMSO para el tratamiento de cistitis en las mujeres embarazadas. Este tratamiento involucra la inserción de un catéter dentro de la vejiga para poner DMSO dentro de la vejiga, pero cuando bebas DMSO en agua, aproximadamente 40% termina en la vejiga también. Usualmente, siento un alivio de la cistitis relativamente rápidamente (dentro de 30 minutos) usando DMSO así. 

 

  • Tratamiento Alternativo para Infecciones del Oído

 

DMSO tiene un efecto de secado y puedes aplicarlo al exterior del oído, o aun solo la parte exterior del canal auditivo para fortalecer un tratamiento actual para una infección del oido o para obtener una ventaja en el tratamiento de la infeccion del oido si usted o un niño tiene problemas persistentes con infecciones del oído. Solo pon una gota de DMSO en el oído, ¡es importante que no sea demasiado! DMSO absorbe agua, así puede secar el tímpano si lo usas demasiado. Usa DMSO en moderación en este contexto y recuerda que chupa el agua fuera de la piel y puede causar enrojecimiento si demasiada humedad se elimina. Agrega una o dos gotas de agua con el DMSO si está demasiado secante.

 

  • Tratamiento Alternativo para Infección Sinusal

 

Uno de mis usos favoritos de DMSO es para infecciones sinusales. Frecuentemente lo pongo con agua y una pizca de bicarbonato de sodio en un nebulizador para curar estas infecciones, pero si es medianoche y me despierto con senos nasales obstruidos, pongo una sola gota de DMSO dentro de mi nariz. Entonces espero por 5 minutos, y seguramente, mis senos nasales se abren. DMSO no solo trata la infección en sí mismo, sino que también alivia la inflamación en los senos nasales. Solo es importante recordar que puede hacer seco la nariz si lo usas muy frecuentemente. Añada agua, si necesario, para prevenir este problema! También se puede poner DMSO en la nariz y entonces se respira profundamente y con fuerza hasta dentro de los senos nasales para llevarlo directamente a los áreas que están sufriendo. O usa un aerosol nasal aplicador y combina DMSO con agua para rociar dentro de los senos nasales. 

 

  • Tratamiento Alternativo para el Artritis

 

Mucha gente con artritis han encontrado alivio con usar DMSO por ponerlo directamente en las articulaciones que duelen. No sólo combata al dolor, sino que también reduce la inflamación y realmente funciona para sanar las articulaciones. 

 

Como Encontrar un Doctor Experto en DMSO

Hay varios médicos que usan DMSO silenciosamente en su práctica. Un libro por M. Walker llamado “DMSO: Nature’s Healer” proporciona una lista de algunos de estos médicos.

 

Donde Comprar DMSO

DMSO se vende como un medicamento de venta libre y puedes encontrarlo en Amazon.com o Mercado Libre. Se conciente que muchos productos DMSO NO están DMSO sin olor, lo que significa que cuando lo tomas o usas en la piel que vas a oler como una ostra podrida por aproximadamente 24 horas. Es un olor muy fuerte y tu no lo observaras tu mismo! (Pero las personas alrededor de ti si lo observarán). DMSO sin olor no tiene este problema, agradecidamente. Un link/enlace a la marca de DMSO sin olor que yo use esta abajo: 

 

(LINK) 

Como Usar DMSO

DMSO puede ser usado de muchas maneras diferentes. Se puede combinar con otras sustancias, aunque siempre debes usar precaución y hablar con un médico antes de combinarlo con la mayoría de sustancias. NUNCA toma DMSO con otros medicamentos recetados porque los puede fortalecer y entonces pueden convertirse tóxicos. NUNCA pon DMSO en un enema. DMSO penetra todas las células y tejidos y toma consigo moléculas grandes a lo cual está expuesto. Si lo pones en un enema, tomará todas las toxinas que están en camino fuera del cuerpo vía el intestino grande y las toma en la sangre otra vez. Así, enemas y DMSO nunca deben ser usados juntos. Por si mismo, DMSO es uno de los medicamentos menos tóxico conocido en la humanidad (con un nivel de toxicidad similar a lo de agua filtrada) y es también actualmente la sustancia medicinal con acción de espectro más amplio en el cuerpo. Por esa razón, si tienes DMSO en tu botiquín, lo más probable es que lo usarás todo el tiempo si sabes bien cómo usarlo correctamente.

 

DMSO + MMS Como un Antibiótico y Medicamento Antiviral

Usualmente, combino DMSO con MMS (Solución Mineral Milagrosa) para crear un antibiótico fuerte o un antiviral que tiene un espectro de acción extremadamente amplio. Hay muchas recetas diferentes para usar DMSO junto con MMS, pero necesitarás aprender cómo usar MMS para curar enfermedades primeramente. DMSO se debe añadir a la mezcla de MMS después de que ha estado activado por al menos un minuto y después de que el agua ha estado añadida. Usualmente pongo 3 veces más gotas de DMSO como gotas activadas de MMS en mi mezcla antiviral/antibiótico (por ejemplo, si combinas 3 gotas de ácido cítrico con 3 gotas de clorito de sodio por el MMS, tienes 3 gotas activadas de MMS y necesitas añadir 9 gotas de DMSO). 

 

DMSO para Condiciones de la Piel o Lesiones

Lo principal que necesitas saber sobre DMSO cuando se usa en la piel es que impregna la piel muy fácilmente. Y si pones DMSO en la piel y hay otras sustancias tóxicas en la piel al mismo tiempo (como fragancias o residuos del jabón de platos que usas normalmente), el DMSO tomará las sustancias tóxicas dentro del cuerpo también! Así siempre lava la piel minuciosamente antes de usar DMSO en la piel, pero solo usa agua nueva y filtrada! Omite el jabon! NOTA: Si necesitas usar jabón antes de aplicar DMSO, usa un jabon o shampoo que esté libre de fragancias y otros ingredientes tóxicos (como parabenos, por ejemplo). Toma en mente que los jabones que están “SIN PERFUME” todavía tienen ingredientes de fragancia. 

 

También, si pones DMSO en la piel y te vistes inmediatamente después, el colorante de la ropa puede combinarse con el DMSO y estar tomado dentro del cuerpo. Algunos colorantes tienen sustancias tóxicas, así siempre deja que la piel se seque antes de aplicar DMSO. 

DMSO es un agente secante. Se absorbe agua de cualquier cosa con la que entre en contacto. Eso significa que si lo aplicamos repetidamente a la piel (o aun solo una vez, en algunos casos, si la piel ya está muy seca), la piel puede enrojecer y desarrollar una erupción. Esto es solo una reacción de piel seca y no es una reacción alérgica (DMSO es extremadamente no tóxico). Pero, algunas veces puedes quemar la piel usando DMSO porque literalmente chupa el agua desde la piel, y no solo en la parte superior, sino también en las capas más profundas de la piel. Aplica el DMSO con un poco de agua nueva y filtrada para prevenir los efectos secantes que pueden ocurrir con uso crónico y repetitivo de DMSO. Y también, si desarrollas enrojecimiento después del primer tiempo que lo usas, solo pon agua en la piel y es probable que eso aclarara el sarpullido.

Algunas personas han usado una combinación de MMS con DMSO para curar psoriasis

Tenga precaución con usar DMSO en quemaduras por los efectos secantes en la piel. Aunque puede ser muy beneficiosa para quemaduras leves, demasiado puede causar quemaduras adicionales. 

Si decides usar DMSO en la piel, combinalo con agua pura, nueva, y filtrada y úsalo en moderación, siempre observando la piel para asegurarse que se está curando y que no está afectado negativamente por el tratamiento.

DMSO para Tratamientos de los Nervios y Enfermedades y Trastornos Cerebrales

DMSO tiene la asombrosa habilidad de penetrar a través de los membranosos de las células, y uno de sus efectos más famosos en el cuerpo es que puede reparar los nervios y los tejidos en el cerebro. Funciona lo mejor cuando se aplica tan pronto como sea posible después de una herida a los nervios, cuando la lesión todavía es nueva. Una lesión nerviosa grave justifica regular tratamiento intravenoso en curso con grandes dosis de DMSO administrado por un doctor. Los resultados milagrosos son posibles. Algunas personas han usado DMSO con MMS para curar el Alzheimer y otras formas de demencia

 

DMSO para Infecciones de los Ojos

Nunca pongo DMSO directamente dentro de mis ojos porque tiene un efecto tan secante en los tejidos, y también porque se calienta cuando lo aplique en el cuerpo. Sin embargo, lo he usado para tratar infecciones de los ojos por poner solo un poquitito en el rabillo del ojo (donde está la parte roja). Otra vez, DMSO es muy secante, así esto puede causar irritación si el tratamiento es usado demasiado. Si tengo una infección del ojo grave, algunas veces uso una solución de MMS para irrigar el ojo y entonces añado un poco DMSO en el rabillo del ojo para evitar los efectos secantes causados por DMSO. 

 

DMSO para Lesiones Deportivas

El DMSO es usado regularmente por Olímpicos y atletas profesionales para sanar heridas en una cronología que de otro modo los dejaría fuera de juego. Típicamente, el DMSO se aplica a la piel sobre la lesión. Practicantes de DMSO aplican y reaplican el DMSO usando una brocha no tóxica, junto con agua para prevenir secando/quemando la piel. DMSO puede ser puesto en la piel sobre una lesión de la espalda para no solo reducir inflamación y sanar tejidos nerviosos dañados, sino para curar problemas con los discos vertebrales. 

 

DMSO para el Tratamiento del Cáncer

DMSO puede ser usado como un tratamiento alternativo para el cáncer del cerebro para tomar sustancias al cerebro que de otra forma no podrían penetrar la barrera hematoencefálica. Pero también se puede usar como un tratamiento independiente para una variedad de formas de cáncer, incluyendo melanoma. DMSO tiene la habilidad penetrar la vaina que protege los tumores cancerosos para obtener acceso a los células malignas y causarles volver a células normales. Pacientes del cáncer del cerebro muchas veces combinan el uso de DMSO con incienso (lo cual también puede penetrar a la barrera hematoencefálica) y aceite de semilla de albaricoque (lo cual contiene altos niveles de la vitamina B17). Pacientes de cáncer podrían tomar una mezcla de DMSO con agua nueva y filtrada y también podrían aplicarlo a la piel (solo asegúrate que la piel esté limpia y que permitas que el DMSO se seca completamente antes de que se viste)!

 

Información sobre cómo DMSO Reacciona con Sustancias Diferentes

Aquí está un link/enlace sobre los datos de solubilidad de DMSO y como reacciona con una variedad de sustancias diferentes, incluyendo productos farmacéuticas. 

 

Sumario

Si tienes DMSO y MMS en tu botiquín, ya estás preparado para trabajar con casi cualquier tipo de enfermedad o lesión con lo cual puedas encontrar. Estas son medicinas poderosas y necesitarás leer sobre cómo usarlas porque funcionan diferentemente que las medicinas que tu médico tal vez te daría.